• INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS

    Disponemos de la más moderna maquinaria para la ejecución de todo tipo de instalaciones contra incendios. Estas instalaciones engloban desde equipos de detección (centrales, detectores, pulsadores, puertas cortafuegos, sirenas, ...) hasta equipos de extinción como extintores, BIES, hidrantes, bifurcaciones, extinciones automáticas, extinciones automáticas en cocinas, grupos de presión, rociadores, aljibes, ...)

  • RECARGAS Y PRUEBAS HIDRÁULICAS

    Disponemos de toda la maquinaria necesaria para la recarga de extintores de polvo ABC, agua + aditivos y CO2, además de la máquina específica para efectuar pruebas de presión en mangueras y extintores, según exige la normativa específica de aparatos de presión. Hacemos pruebas hidráulicas de mangueras contra incendios con maquinaria específica, ejecutando en caso necesario racorados, cambios de lanzas, volantes, válvulas, ...

  • MANTENIMIENTOS

    Nuestra impresa realiza revisiones de mantenimientos adaptándose al RD 1942/1993 (tablas I y II), ofreciendo al cliente la ejecución de revisiones trimestrales (carga, presión, boquilla, seguros, precintos, inscripciones,..) y anuales (verificación de la carga y presión con manómetro patrón, manguera, boquilla, lanza, ...). Siguiendo con la vida del extintor, cada cinco años, a partir de la fecha de timbrado, se efectúa el retimbrado (con un máximo de 3 veces), hasta el final de su vida útil que es de 20 años. Este proceso se ejecuta siguiendo las directrices de la ITC-MIE AP5.

  • SEGURIDAD PRIVADA

    En el ámbito de la seguridad privada, disponemos de todos los medios para asegurar la tranquilidad de nuestros clientes. Disponemos de centrales de alarmas cableadas, vía radio y mixtas, que pueden ser combinadas con elementos de detección, sirenas y demás; todos ellos utilizando siempre las primeras marcas del mercado. Para la transmisión de señal, se puede utilizar la línea de teléfono normal o agregar elementos de seguridad adicionales como módulos GSM o GPRS, aumentando el grado de protección de su instalación. Exclusivas Vila dispone de central receptora de alarmas, "Recepción y control", esto proporciona un sistema de seguridad infalible a la hora de tener un sistema de seguridad.

  • CCTV

    Tenemos amplia experiencia en la instalación de cámaras de vigilancia, domos, cámaras con reconocimiento de matrículas, DVR´S grabadores de imágenes, monitores, etc. Los circuitos cerrados de TV son de vital importancia para reconocer y aportar pruebas cuando hay problemas en nuestras instalaciones, por ello es primordial tener una buena instalación y una buena cobertura de cámaras para no tener ángulos muertos en la instalación.

  • ESTUDIOS Y PROYECTOS

    Desde nuestra oficina de estudios y proyectos, ejecutamos su instalación desde la fase inicial (estudio y diseño), hasta la fase final de certificado de instalación y legalización. Hacemos el estudio de los elementos de seguridad que necesitaría su establecimiento, planes de autoprotección, planos de evacuación y señalización; todo esto supervisado directamente por nuestro departamento técnico.