HISTORIA

Desde 1983, y fundada por Manuel Vila Cabo en Ourense, Exclusivas Vila S.L. hemos ido adquiriendo gran experiencia y profesionalidad en las tareas de trabajo a las que prestamos servicio. Durante estos 30 años, gracias a la inestimable confianza de sus clientes, Exclusivas Vila S.L. se ha posicionado como una de las principales empresas en su sector, por su innovación y dedicación a ofertar un servicio de calidad.


NUESTROS CLIENTES

Para alcanzar la máxima eficacia en nuestras instalaciones, avanzamos en la investigación y aplicación de nuevos sistemas de seguridad, intervenimos en equipamiento y formación de personal altamente cualificado para ofrecer el mejor servicio al cliente. Por nuestra categoría laboral y personal, trabajamos para importantes clientes en los sectores de automoción, forja, alimentación, maderero, pizarras, explosivos, transportes, comunidades de propietarios..., son empresas y particulares que confían en nosotros para velar por su futuro en los ámbitos de seguridad privada y contra incendios.


CALIDAD Y PROFESIONALIDAD

Para poner a tú disposición las mejores soluciones en seguridad contra incendios y seguridad privada, disponemos de un sistema de gestión de calidad ISO 9001-2008, certificado por una empresa externa, cuya finalidad es controlar y verificar nuestras instalaciones y trámites, para conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes. No podemos olvidarnos de mencionar que nuestras instalaciones tienen total garantía durante los dos primeros años de vida de la misma.

Exclusivas Vila, S.L. es una empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios y sistemas de seguridad. Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, que encuentren en nosotros un instalador y mantenedor eficaz, con la finalidad de alcanzar, con paso firme, una posición de liderazgo en el plano provincial y autonómico. Nos comprometemos a proporcionar nuestros servicios de acuerdo con los requisitos acordados con nuestros clientes, respetando siempre el marco legal, procurando establecer un proceso de mejora continua en nuestro sistema de Gestión de la Calidad. Por ello, pretendemos ser ágiles en el servicio, siempre manteniendo el estándar de calidad al máximo nivel, tanto en instalaciones nuevas como en los mantenimientos de instalaciones ya realizadas. La política de calidad de Exclusivas Vila, S.L. será la referencia para orientar los objetivos hacia el logro del desarrollo de la empresa. Con el propósito de informar adecuadamente al personal e implicarlo, se establecerán los canales de información necesarios, facilitando el entendimiento de los objetivos, políticas, estrategias y propósitos de la empresa.